El sector de la construcción es altamente competitivo. Tú más que nadie lo sabes porque día a día te esfuerzas por cumplir con las nuevas demandas del mercado, que constantemente están en evolución y suponen retos importantes que debes asumir satisfactoriamente para mejorar tus estrategias de venta.
Por eso, si todavía estás vendiendo las propiedades y proyectos de construcción de la forma tradicional, es decir, a través de planos y recorridos presenciales, estás perdiendo vigencia al no conocer las nuevas tendencias de tu sector, además de invertir tu tiempo en prácticas que ya no son tan eficaces como años atrás.
Y es que debido a los nuevos desarrollos tecnológicos que existen en la actualidad, puedes transformar tus métodos de venta para mejorarlos y tener más herramientas que te permitan vender cada proyecto de una manera más atractiva e innovadora. De este modo, estarás en ventaja frente a tus competidores y lo más importante: los clientes podrán visualizar los detalles de cada proyecto al punto de imaginarse una vida en estos, mientras que los inversores, conocerán de una forma más experiencial las características y beneficios que este ofrece.
Cómo vender proyectos en construcción: herramientas tecnológicas que deberías implementar
Si te estás preguntando cómo mostrar un proyecto teniendo en cuenta que los métodos tradicionales ya no funcionan, ¡no te preocupes! Una de las estrategias más efectivas para vender proyectos de construcción, es implementar el uso de fotografía y video, como los drones, cámaras y recorridos virtuales.
Los drones proveen una vista panorámica del sitio de construcción y sus alrededores, lo que puede ayudarte a que tanto clientes como inversores comprendan mejor el proyecto y su ubicación.
Por su parte, las fotografías 24/7 también pueden proporcionar información importante sobre el terreno, la topografía y la infraestructura existente, brindándote más recursos para que logres vender el proyecto con más argumentos y materiales gráficos que los respalden. Aparte, una de las mejores funcionalidades que estas poseen, es que puedes acceder a ellas de forma remota y en cualquier momento que lo requieras.
Asimismo, nuestras cámaras time lapse capturan en tiempo real el proceso de construcción de principio a fin, lo que puede ayudarte a demostrar la calidad del trabajo y la eficiencia de los contratistas.
Precisamente, es a través de las cámaras 24/7 y de timelapse que es posible realizar recorridos virtuales para optimizar el tiempo de tus clientes y el tuyo, sin perder las características que tiene esta actividad. Pues, las imágenes y los videos son de tan alta calidad, y permiten evidenciar cada detalle y rincón del proyecto igual o mejor que de manera presencial.Sin embargo, para gozar de todas estas herramientas, necesitas encontrar el aliado perfecto que te garantice un buen servicio y tenga experiencia en la implementación de dichas tecnologías. Y para ello, ¡estamos nosotros! En Volartech queremos ser tu mano derecha para la gestión de proyectos y trabajar en equipo con un enfoque claro: ¡lograr tus objetivos! Conócenos aquí.